IMAGEN FUERTE: Enfrentamiento entre motochorros y policias en Ciudad del Este

IMAGEN FUERTE: Un muerto durante asalto
Un presunto motochorro fue abatido durante un enfrentamiento ocurrido tras un asalto en el centro de Ciudad del Este. Según los primeros detalles seis delincuentes asaltaron dos locales comerciales de manera simultánea, uno fue abatido y hay otro herido.



Seis a ocho delincuentes con armas de fuego en mano ingresaron de manera simultánea a dos locales comerciales situados sobre calle Leonardo Ramírez y Regimiento Sauce del barrio San Rafael del centro de Ciudad del Este.
Los locales asaltados fueron; Comercial Raquel y Mundo de las Máquinas, redujeron a los propietarios y empleados minutos antes de que cierren los negocios y se alzaron con la recaudación del día.
PUBLICIDADE.

En su huída los delincuentes se enfrentaron a tiros con agentes de la policía que fue alertada y llegó hasta el lugar del atraco. Un delincuente recibió un disparo en la cabeza y cayó abatido. Otro también recibió un impacto en la cabeza y fue trasladado en estado grave al Hospital Regional de Ciudad de Este.
Al costado del cadáver se puede visualizar dos armas de fuego, una mochila y la bolsa de polietileno con dinero en efectivo en su interior. Según los datos recabados se hurtó en total unos 3.700 dólares, joyas, teléfonos celulares y las pertenencias de los empleados.
Las víctimas indicaron que los maleantes hablaban en portugués y en castellano por lo que se presume que la banda estaba conformada por paraguayos y brasileños.
Se aguarda la presencia del fiscal Alfredo Ramos y de personal de Criminalística para hacer el levantamiento de las evidencias. abc
=====================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –