Internacionales

Huéspedes de un hotel dormían con una difunta bajo la cama …

Huéspedes de un hotel dormían con una difunta bajo la cama …
Una de las empleadas de limpieza del hotel fue la que se percató.

Uno de los peores terrores de las personas que acostumbran viajar con regularidad es el miedo a conseguir algo extraño en la habitación de hotel que se ha rentado por unos días. Pero por lo general uno espera historias de fantasmas y espíritus y no un cadáver bajo la cama.

El hecho ocurrió en el Hotel Senador de la colonia Dolores en Ciudad de México donde el cadáver de una mujer entre 25 y 30 años de edad estuvo oculto bajo la cama de la habitación por lo menos durante 5 días sin que nadie notara el cuerpo.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:

Una de las empleadas de limpieza del hotel fue la que se percató de que la habitación tenía un fuerte olor a carne podrida cuando le tocó limpiar el cuarto antes de que los nuevos huéspedes llegaran, percatándose que el olor provenía debajo de la cama.

Debido a que se trata de una cama cuya base es como un cajón que no permite ver que hay debajo la señora de servicio pidió ayuda a una de sus compañeras para levantar completamente la estructura y ver que era lo que estaba produciendo ese desagradable olor.

Pero al levantar la base de madera de la cama lo que consiguieron fue un cuerpo humano envuelto en bolsas negras escondido bajo la base de la cama que desprendía un repulsivo olor a podrido. Esto ocurrió el pasado sábado a las 18 horas en la habitación 323 del Hotel Senador.

RADIO FM
APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba