Hubo sismos en Nueva Zelanda, República Dominicana, Filipinas y la Argentina

El terremoto más fuerte se sintió en Christchurch; no se registraron víctimas.
ESTEJA CONECTADO.!!
whassap-capitanbado

Este domingo se registraron sismos en varios lugares del mundo. Además del tsunami de 2 metros que hubo en la Isla Sur de Nueva Zelanda tras un terremoto de 7,8 grados, hubo temblores en La Rioja, Filipinas y República Dominicana.

Un sismo de 5,9 de magnitud sacudió el territorio riojano un minuto después de las 11, sin que se reportaran heridos ni daños graves, con epicentro en la cadena montañosa del cerro Famatina.

El temblor ocurrió, según datos del Inpres, a las 11:01 en la cadena del Famatina, unos 10 kilómetros en línea recta hacia el oeste desde Chilecito, cerca de la localidad de Plaza Vieja.

A pesar de susto que originó, los servicios de bomberos de la zona no fueron convocados a trabajar hasta ahora.
PUBLICIDADE;
Tte. Herrero, esquina J. Casaccia
Tel.: (0336) 273 950 – mensajes al Cel.: (0971) 812 931
Pedro Juan Caballero – Paraguay
Sem título

En Filipinas se produjo un terremoto de magnitud 6,3 cerca de la costa, según informa el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés). Según EMSC, el epicentro del sismo se situó a 62 kilómetros al norte de la isla Jomalig y a 184 kilómetros al nordeste de Manila, a una profundidad de 10 kilómetros.

República Dominicana también sufrió un sismo anoche en la Santo Domingo, la capital de ese país, de 4,8 grados de magnitud en la escala de Richter. Al igual que en los otros países, no se registraron daños. El epicentro del fenómeno fue ubicado en el Atlántico, a 35,2 kilómetros de Miches, Samaná, y a una profundidad de 15 kilómetros.

En Nueva Zelanda se sintió el temblor más fuerte, que fue de 7,8 grados y su hipocentro se localizó a 23 kilómetros de profundidad, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

La magnitud e hipocentro del seísmo, que se registró a 53 kilómetros al noreste de Amberley y 93 kilómetros al norte de Christchurch, se elevaron tras nuevas valoraciones.

LA NACION

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp