Internacionales

FUERTES IMÁGENES: Ocho personas realizan un suicidio colectivo en el metro de Pekín

Podrían ser víctimas de un fraude financiero cometido por una empresa china comercializadora de diferentes productos servicios.
FUERTES IMÁGENES: Ocho personas realizan un suicidio colectivo en el metro de PekínCaptura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video filmado este 26 de diciembre muestra como un grupo intenta suicidarse mediante la ingesta de pesticidas en el metro de Pekín (China), según la información de una agencia noticias de Taiwán de la que se ha hecho eco el diario ‘Daily Mail’.

En el documento gráfico se puede apreciar que ocho personas toman un líquido de color blanco y se desploman en el vagón de un tren, ante la mirada atónita de varios testigos.

Estos posibles suicidas podrían haber sido víctimas de un fraude financiero por parte de la empresa de productos y servicios Tianjin Commodities Exchange y habrían decidido acabar con su vida porque las instituciones chinas ignoraron su problema.

Por el momento, se desconoce el estado de los presuntos intoxicados que aparecen en la grabación. Por su parte, las autoridades de Pekín no han emitido ningún comunicado sobre este posible intento de suicidio colectivo.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)

Comentarios

Más popular

Arriba