Internacionales

Expectativas del mercado no es posición del BCP

Tras la presentación de la Encuesta de Variables Económicas (EVE), el Banco Central del Paraguay (BCP) aclaró que los datos presentados en el informe corresponden exclusivamente a las expectativas de los encuestados y no comprometen la opinión ni posición oficial del Banco Central.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

“Las conclusiones, interpretaciones, opiniones o expresiones contenidas en la presente publicación no necesariamente reflejan la opinión del Banco Central del Paraguay, de su presidente, de los miembros del Directorio, así como de los funcionarios que intervinieron en la elaboración de la misma”, resalta.

BCP desarrolla una encuesta que resume las expectativas de los agentes económicos referentes a las principales variables económicas para distintos períodos. En este está la inflación, el PIB, tipo de cambio y tasa de política monetaria. Los agentes esperan un crecimiento económico del 4% este año y esperan un dólar a G. 5.600.

La encuesta se realiza a un panel representativo de los sectores económicos que incluyen a bancos, financieras, calificadoras de riesgo, además de las casas de bolsa, empresas consultoras y analistas independientes. También las organizaciones económicas y universidades.LN

PUBLICIDADE.

Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

Comentarios

Más popular

Arriba