Europeos Llegaron Al Paraguay En Busca De Nuevos Negocios

La Tercera Edición del Foro de Inversión Para­guay-Europa, arrancó el día de ayer. Con el en­cuentro se busca brindar una oportunidad para intercambiar información entre autoridades y em­presas europeas acerca del ambiente de negocios.

El foro finalizará el día de hoy y durante todo el de­sarrollo del mismo se rea­lizarán reuniones Busi­ness to Businnes, a modo de facilitar la generación directa de redes de trabajo entre las empresas nacio­nales e internacionales, y así concretar las negocia­ciones.

Tras las palabras inau­gurales a cargo del Jefe de la Delegación Europea en Paraguay, Embajador Alessandro Palmero, el Presidente de la Eurocá­mara del Paraguay, In­geniero Ignacio Ibarra, resaltó los indicadores que presenta el país en el campo económico, y en este marco destacó muy especialmente su ubica­ción en el ránking de PIB per cápita en el período 2012 – 2016, donde prime­ro está Perú con 33% y se­gundo Paraguay con 24%, en tanto que la media en los demás países latinoa­mericanos es del 5,1%.

FUTURAS INVERSIONES

Cabe señalar que del pre­sente foro participó tam­bién el Viceministro de Industria y Comercio de la República Checa, Vla­dimir Bartl, quien vino precisamente para obser­var las posibilidades para una inversión recíproca y establecer acuerdos para alianzas en el campo de la producción y el comercio.

El mismo destacó que también están interesados en el rubro de transporte, y energía ya que son sectores en los que podrían colabo­rar con el alto desarrollo de su tecnología.

El embajador del mismo país, Kerel Beran, argu­mentó por su parte que ven muchas oportunidades en el Paraguay. ‘‘Nosotros como miembro de la Unión Europea vamos a expor­tar más tecnología, vemos muchas oportunidades en el país, sobre todo por que hay un ambiente empresa­rial muy abierto’’, resaltó.5dias

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
PUBLICIDADE:
RUTA CAPITANBADO A SANTA ROSA DEL AGUARAY

====================================================