ENCONTRADO EM SALTO UNS 30 MIL KG DE DINHEIRO.

13 DE FEBRERO DE 2017 19:19
Hallan 30.000 kg de billetes


Unas 30 toneladas de billetes venezolanos de dudoso origen fueron hallados en una propiedad de Salto del Guairá, durante la tarde de este lunes.



Efectivos policiales de la unidad de Delitos Económicos, Antinarcotico e Investigación de Delitos participan de un allanmiento encabezado por el fiscal julio Cesar Yegros en una vivienda, proiedad de Leandro da Costa, conocodo comerciante de armas de la ciudad. Participa de la verificación el juez Samuel Silvero.
En el lugar se encuentra alojada aproximadamente 30 toneladas de billetes venezolano, bolívares de dudosa prpcedencia. El llamativo cargamento fue descubierto por investigadores de Ciudad del Este, quienes realizaron el seguimiento del hecho.
El dueño de la vivienda adujo que el cargamento llego al lugar porque uno de sus hijos prestó el predio a un amigo que le pidió un favor. Dijo que no tiene ningún valor comercial La investigación del hecho buscará identificar el origen de la enorme cantidad de billetes y en que condiciones legales ingresó al pais
NOTICIA EN DESARROLLO.abc
PUBLICIDADE

================================