Emotivo acto se vivió en Cerro Corá

PEDRO JUAN CABALLERO: Como era de esperarse, con la ausencia del presidente Horacio Cartes quien había confirmado su presencia, se llevó a cabo en la mañana de este jueves 1 de marzo, a 148 años de la finalización de la guerra contra la Triple Alianza en el Altar de la Patria Cerro Corá un sencillo pero a la vez significativo acto.
Del mismo participaron autoridades nacionales, departamentales, locales y de las Fuerzas Armadas, además de instituciones educativas y público en general.


Finalizados los discursos de rigor en el que los oradores resaltaron el valor y el heroísmo del Mcal. López y del ejército que lo acompañó hasta ese último campo de batalla, el ballet del Colegio Parroquial Rosenstiel que dirige el profesor David Sánches, ofreció un momento artético, culminando el acto con el desfile estudiantil – militar a quienes también se sumaron efectivos de la Fuerza Aérea con exhibición de paracaidismo..

En esta ocasión, la entrega de ofrendas prevista para el final del acto ante la tumba del Mcal. López se adelantó debido a las inclemencias del tiempo.
AMAMBAY DIGITAL

PUBLICIDAD

GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/