Internacionales

El Intendente de Encarnación convidó chipas y mate cocido a los argentinos que sufrieron horas de cola

El Intendente de Encarnación convidó chipas y mate cocido a los argentinos que sufrieron horas de cola
Sorprendió a todos la actitud del Intendente encarnaceno, Luis Yd, que en las últimas horas de la tarde desplegó un operativo de asistencia a los argentinos que debieron soportar largas horas de espera en la fila para retornar a la Argentina.

La fila de autos, mayoritariamente de compradores argentinos, alcanzaba una extensión de seis kilómetros desde la cabecera del puente hasta la playa San José.

El operativo que encabezó el Intendente en persona, incluyó la instalación de tres baños químicos y el convite de chipa y mate cocido. Sin duda la actitud de Yd fortalece el vínculo entre los compradores argentinos y el vecino país, como también la relación con los comerciantes encarnacenos que encuentran en su Intendente un apoyo destacado.
foto: noticiasdel6

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba