El hotel más lujoso del mundo contará con los Rolls-Royce más caros de la historia

En este 2017 Macao contará con el hotel más lujoso del mundo: ‘The 13’, un espectacular complejo por el que los más distinguidos clientes pagarán hasta 100.000 euros por pasar una noche en una de sus exclusivas suites de hasta 2.800 m².
Foto: Expansión
Expansión

RIPE
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

El dueño del hotel, el multimillonario chino Stephen Hung, ha encargado a Rolls-Royce la fabricación de dos coches muy especiales, los ‘Gold Phantoms’. Se trata nada menos que de ‘‘los Phantom más lujosos jamás fabricados’’, tal y como reconoce el propio fabricante, que pasarán a engrosar la flota de vehículos del hotel, en este caso reservados a los clientes más exclusivos.

Las dos unidades, además de otros detalles especialmente solicitados por Hung, cuentan con toques de pintura creada con oro de 23,75 quilates, (pureza especialmente escogida para conseguir el mejor acabado) en lo que es la pintura más cara jamás empleada en decorar un Rolls.

Los dos Gold Phantom ya forman parte de la flota de 30 Rolls-Royce con la que cuenta el hotel y cuyo encargo ha sido el más grande de todos los que ha recibido la marca de Gaydon en su historia.

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================