DOIS BRASILEIROS MORTOS A TIROS PELA POLICIA EM PJC

Murió el segundo delincuente
Falleció el segundo delincuente que se enfrentó a tiros con la Policía esta tarde en Pedro Juan Caballero. El hombre estaba siendo intervenido en el hospital local, pero no aguantó y murió.

El tiroteo fue en la estación de servicio Futurista. / Gentileza
Imágenes.wassap capitanbado.com

Se trata del ciudadano brasileño identificado como Nilson Duarte, quien estaba en estado grave luego de recibir varios impactos de bala al enfrentarse a tiros con agentes de la División de Delitos de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de la estación de servicio “Futurista”, propiedad del presidente del Congreso Nacional, Roberto Acevedo.

Duarte estaba acompañado de Rogerio De Sousa Rojas, quien falleció en medio del tiroteo. Ambos maleantes intentaban asaltar la estación de servicio cuando fueron sorprendidos por agentes de Policía y se originó un tiroteo en donde también resultó herido el Oficial Inspector Hernán Fernández, quien recibió dos disparos y está siendo sometido a una cirugía en un nosocomio privado de esta ciudad.
El policía presenta rotura de tres huesos de la costilla y se encuentra inmovilizado. Aún no le pueden extraer la bala que tiene alojada en su interior para no agravar su situación. A pesar de todo, el uniformado se encuentra fuera de peligro.



El comisario Juan Alonso, jefe de Investigación del Departamento de Amambay, refirió en contacto con ABC Cardinal que los delincuentes comenzaron a efectuar disparos sin mediar palabras contra los policías cuando éstos quisieron solicitarles sus documentos.Abc