Doble feminicidio:Un hombre asesinó a su esposa y a su hija y luego se suicidó

Un hombre asesinó a su esposa y a su hija y luego se suicidó en lo que fue un hecho de terror que se registró en la madrugada de este domingo en la zona de Barcequillo de San Lorenzo. Además, un oficial de Policía resultó herido.

Lo que se pensó fue una agresión intrafamiliar entre parejas resultó ser un hecho mucho más grave que azotó el tranquilo barrio María Ángela de San Lorenzo. Un hombre identificado como Emiliano Santacruz asesinó a su esposa María Inés Vallejos y a su hija, María Santacruz Vallejos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El autor del hecho se suicidó luego tras verse acorralado por la Policía. Antes, disparó también a un oficial identificado como Alberto Báez, quien recibió el balazo en su chaleco antibalas y está fuera de peligro, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Los horrendos crímenes se conocieron tras horas de tensión. Al principio, la comisaría 15° de Barcequillo informó que una mujer había agredido a su pareja, un agente de Policía.

Sin embargo, lo que ocurrió fue que el 911 recibió un llamado de emergencia por violencia doméstica. El oficial Báez fue a verificar el sitio y allí recibió el disparo de Santacruz. Sus camaradas lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital de Policía, donde está fuera de peligro.

Después de haber disparado al policía, Santacruz se atrincheró en la casa. Nadie sabía que a esa altura ya había matado a su esposa e hija. Tras varios minutos, la Policía entró a la vivienda y lo encontró también muerto a él: se había suicidado.

La Policía informó también que el hombre tenía una orden de restricción para acercarse a la vivienda hace cerca de un año. Su esposa había mandado construir verjas altas, temerosa de que el hombre lo ataque. Nadie sabe cómo logró entrar a la casa donde vivían su esposa e hija en la noche del sábado.

El suceso conmovió a los vecinos del barrio, que vivieron momentos de tensión pues la Policía, que no sabía que el hombre estaba muerto, acordonó toda la cuadra. ABC
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp