Internacionales

Contenedores están de moda en construcción

Actualmente muchos rubros están optando por edificaciones hechas de contenedores maríti­mos, puesto que es más fácil de manera, se cons­truyen rápidas obras y por es un objeto concep­to de negocio que viene imponiéndose cada vez más.

CONSTRUCCIONES

Magalí Fleitas – @magalifleitas

[email protected]

Actualmente muchos rubros están optando por edificaciones hechas de contenedores maríti­mos, puesto que es más fácil de manera, se cons­truyen rápidas obras y por es un objeto concep­to de negocio que viene imponiéndose cada vez más.

La empresa Innobra posee sus oficinas en el edificio Inn Contai­ner, un edificio que está hecho completamente de estos contenedo­res, también cuenta con áreas disponibles para el alquiler para coworking.

UTILIZACIÓN

La directora de la fir­ma, arquitecta Débora Moreno, manifestó que se eligió esta alternativa debido a la rapidez con la que se trabaja. ‘‘En nues­tro caso es porque ne­cesitábamos solucionar una gran área de trabajo y al mismo tiempo te­ner espacios de oficinas, por eso fuimos haciendo nuestro propio diseño para Inn Container y so­lucionamos las dos co­sas. Y el otro motivo fue una cuestión de tiempo de ejecución, necesitá­bamos mudarnos rápido y los contenedores fue­ron lo que nos resolvió esa premisa’’.

‘‘Hace tres años que empezamos con este gran desafío y siempre hay algo que mejorar y que ir adaptando. Para nosotros era algo nuevo este tipo de construcción y fuimos desarrollando hacemos consultas con ingenieros, etc. ’’.

INN CONTAINER

La obra edilicia cuenta con un total de 22 uni­dades de 40 pies, distri­buidos entre planta baja, más dos niveles y una terraza en el tercer nivel.

‘‘Nosotros desarrolla­mos varios proyectos con containers, colaboramos con personas que hoy por hoy están tenien­do sus establecimientos con ellos que cada uno fue construyendo. So­bre consultas a nuestra experiencia, nosotros siempre fuimos abiertos en compartir todo lo que fue para nosotros hacer, de dónde se pueden ad­quirir.

Comentó que hoy por hoy hay otros rubros que hicieron sus edificacio­nes y otras que hicieron sus consultas.

Innobra es una empresa especializada en construcción en seco y termi­naciones, todo lo que sea obras de interiores, tra­bajos con hierros, yeso, cartón, pinturas, vidrios, etc.
5dias

Comentarios

Más popular

Arriba