Conoce la sexy hija de uno de los narcotraficantes mas peligrosos de México

Desde la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzman, el Cartel de Sinaloa ha sufrido un gran reacomodo en los altos mandos, inclusive algunos periodistas aseguran que se ha desatado una violenta guerra por el controlar los territorios en diferentes estados del país y del mundo. Pues recordemos que “El Chapo” Guzmán no solo es traficando en México, sino que también exporta drogas a diferentes países del mundo.
conoce-a-alicia-villasen%cc%83or
Hoy vamos a hablar del “M15”, un gatillero personal del “Chapo” Guzmán que después de su captura quedó muy bien posicionado y se encarga del tráfico de drogas en Michoacán, Nayarit y algunas partes de Sinaloa.
hpaothx
Pero en este artículo no venimos a hablar a detalle sobre este “misterioso” personaje que ha jugado un papel importante en el narcotráfico.
Hoy venimos a hablarte de su hija, una joven llamada Alicia Villaseñor.
La joven de solo 28 años de edad no duda en lucir su escultural cuerpo en las redes sociales, la chica se ha autonombrado “La Princesa de Sinaloa” y no le importa publicar este tipo de fotos, pues asegura que está respaldada por su padre. A continuación te mostraré las mejores fotos que la chica sube a sus redes sociales, será mejor que te vayas sentando porque esta mujer seguro te hará entrar en calor con sus encantadoras curvas.
xdsr04r
Al igual que su padre, a la chica le encanta lucir las armas:
io4t79v
ks53o8a
Sin duda la chica de solo 28 años es toda una diosa con esas curvas, cualquier hombre se volvería loco por tocar su piel y poder robarle el corazón, pero aparentemente la chica no está muy necesitada de un hombre que esté a su lado, la chica disfruta de la vida y nos lo demuestra en cada una de sus atrevidas fotos que publica en las redes. “La Princesa de Sinaloa”, es sin duda, todo un “mujerón”.
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n