Concejal imputado por golpear brutalmente a su pareja sufrió un sangrado nasal

Según un mensaje y una fotografía que recorren las redes sociales, el imputado concejal Orlando Guardatti (ANR) habría sufrido un supuesto derrame cerebral, que al final solo se trató de un sangrado nasal por presión alta y en minutos estaría siendo dado de alta. Guardatti dio entrada en Urgencias del hospital privado San Lucas donde fue asistido, según confirmó a la 570 AM su defensor, el abogado Alfredo Duarte Montiel.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png

El inconveniente surge en momento en que nuevamente debería presentarse ante la justicia para la imposición de medidas. En la primera convocatoria no compareció presentando un certificado médico que argumentaba que necesitaba de reposo.

Guardatti está imputado por haberle quebrado el tabique nasal a su pareja el pasado 17 de diciembre durante una discusión particular que mantuvieron en la vivienda de la mujer y en la cual él venía residiendo.

La víctima debió ser sometida a una intervención por un cirujano plástico en el hospital privado San Francisco para restaurarle su nariz.

Un breve mensaje que sistemáticamente fue enviado a todas las emisoras junto con la foto del imputado da a entender que el inconveniente a consecuencia de que la víctima no le permite ver a su hija, a quien él sería muy apegado.

Finalmente se aclaró que no fue un derrame cerebral y si un simple sangrado de nariz debido a un problema de presión alta.

Guardatti, en su carácter de agresor, está con prohibición judicial de aproximarse a un mínimo de 200 metros de la vivienda de su ex pareja, y la víctima, quien por ley tiene la patria potestad de la menor, solo puede acceder al pedido del procesado una vez que el Juzgado competente fije los días y horarios para que la niña pueda estar por determinado lapso con él. El político se expone, por ley, a una pena carcelaria de hasta seis años.
A.570

PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!