CHUVA NO SUL DO PY:*RUTA SAN COSME Y SAN DAMIÁN- CORONEL BOGADO MOMENTÁNEAMENTE CLAUSURADA*

( EDICIÓN ITAPÚA EN NOTICIAS)
CHUVA NO SUL DO PY:*RUTA SAN COSME Y SAN DAMIÁN- CORONEL BOGADO MOMENTÁNEAMENTE CLAUSURADA*
La ruta que une los distritos de Coronel Bogado con San Cosme y Damián, se encuentra momentáneamente clausurada debido al desborde de un arroyo en la entrada en la Compañía Calle 5.
Según manifestaciones del Cuerpo de Bomberos de San Cosme y San Damián, el agua del arroyo cubrió por un largo rato esta ruta lo que impidió que los vehículos se trasladen con normalidad de una punta a la otra. Los mismos ya se encuentran en la zona para cualquier servicio que se requiera por las inundaciones que se registran en el lugar.

Asimismo, los vecinos indicaron que este es un problema constante que atraviesan desde hace varios años y que puede ocasionar algún accidente grave en cualquier momento.
Afortunadamente en esta zona no se encuentra ninguna vivienda, de lo contrario se estaría hablando de evacuaciones de pobladores.
Hasta el momento la única zona afectada en San Cosme es en la Compañía Atinguy donde varias familias tienen que dormir bajo carpas por las inundaciones, no así en Coronel Bogado que presenta varios puntos críticos.
Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Coronel Bogado, no se registran nuevas víctimas como consecuencia de las fuertes lluvias que siguen cayendo en todo el departamento.

PUBLICIDADE:

PORA PALACE HOTEL.
PUBLICIDADE.

SAFRA

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #