Capitan Bado y Amambay entre los cuatro mejores de fútbol de salón

Amambay y Bado entre los cuatro mejores de fútbol de salón
La nota llamativa entre los protagonistas es la clasificación de dos representantes de la zona del Amambay y la ausencia en esta etapa decisiva de representantes del Alto Paraná, la región con más titulos alcanzados por sus dos exponentes principales (Paranaense y Presidente Franco) ahora eliminados de la definición 2017.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

Se jugaron en las cuatro sedes simultaneas de Itapua, los partidos de la fase pre-final (muerte subita o mata mata) en la que se produjeron estos resultados:
En Obligado: Amambay 3-1 Presidente Franco
En Capitán Miranda: Capitán Bado 3-0 Colonias Unidas
En Encarnación: Encarnación 3-2 Ñemby
En Carmen del Paraná: Villa Hayes 10-1 Capiatá
Este mediodia se hará el sorteo del fixture de la fase cuadrangular final que arrancará mañana.
Capitán Bado, en el mejor momento de su historia salonística, se instaló en la semifinal del 47º certamen nacional de futbol de salón, sumandose a tradicionales protagonistas y ex campeones, entre los cuales Villa Hayes fue el más contundente en la serie mata-mata, goleando a Capiatá.
La selección encarnacena de fútbol de salón consiguió una ajustada victoria por 3 a 2 sobre su similar de Ñemby y se anotó para el cuadrangular final del Campeonato Nacional que se desarrolla en ciudades del Departamento de Itapúa.

PUBLICIDADE:

==================================

Los otros finalistas son: Amambay, Capitán Bado y Villa Hayes. Amambay eliminó a Presidente Franco, Bado a Colonias Unidas y Villa Hayes a Capiatá.
En un gran encuentro, con leve dominio de los anfitriones en tres cuartas partes del juego, el experimentado José Santander abrió el marcador para los locales. Igualó Walter Spaini y volvió a marcar Santander. El portero goleador, Derlis Delgado puso el 3 a 1 y Pablo Giménez consiguió el descuento. En los minutos finales, los ñeembyenses tiraron toda la artillería pero no igualaron.
Cuadrangular mañana. La etapa del cuadrangular final se disputará desde mañana, en el polideportivo San Roque de esta ciudad. En caso de una finalísima, toda vez que dos equipos lleguen con puntos iguales, la misma se realizará el sábado.
Hoy, a las 9:00, se realizará el sorteo de partidos en el Hotel de la Trinidad. Los juegos serán televisados en directo por Tigo Sports, mañana desde las 21:00, jueves y viernes a partir de las 20:45.
Hoy se tiene previsto un día de descanso.
Elogios para la organización. El Comité Organizador Local, encabezado por el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, y apoyado por las principales autoridades de la Federación Encarnacena de Fútbol de Salón, liderados por Luis María Guerrero, recibió elogios por la buena atención que están brindando a las delegaciones participantes, en las distintas sedes. Los equipos fueron alojados en hoteles de primer nivel, entre 4 y 5 estrellas.A570

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –