Internacionales

CAPITAN BADO. Policía paraguaya habría saboteado golpe al PCC

Un operativo realizado por la Policía Civil y Militar de Brasil para dar con uno de los líderes del Primer Comando da Capital (PCC) en nuestro país habría sido saboteado por policías paraguayos de Capitán Bado.


Las autoridades brasileñas habían identificado la localización de un brazo del PCC, el mismo que habría perpetrado el ataque contra un camión blindando en Amambai, Brasil, la semana pasada, oportunidad en que se hicieron con 700.000 reales. Uno de los líderes de la banda estaba oculto, según la investigación, en Capitán Bado.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

De acuerdo a los datos filtrados, para llevar adelante el operativo necesariamente debían comunicarlo a la Policía paraguaya, pero agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado condujeron a los agentes brasileños a una casa deshabitada presumiblemente desde hace más de un año, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Los policías del vecino país contaban con la localización exacta de la casa donde presumiblemente se escondían los delincuentes; sin embargo, nada pudieron hacer para llegar hasta el sitio, pues se encontraban en territorio extranjero y estaban acompañados de los agentes paraguayos.ABC

Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Arriba