¿Boca eliminado de la Copa y la Argentina sin Mundial?

En Argentina hay una gran preocupación y dicen que es cuestión de tiempo para que la AFA sea desafiliada de la FIFA, por lo que Boca quedará automáticamente eliminado de la Copa Libertadores y Argentina no irá al Mundial de Rusia. ¿Por qué? Los detalles.
PUBLICIDADE:
13335584_1261101470574641_8995245451437784441_n

El fútbol argentino atraviesa por un momento difícil. La FIFA dispuso una intervención de la AFA, pero una jueza ordenó al máximo ente del fútbol argentino que se desconozca esta decisión, por lo que las consecuencias podrían ser duras e históricas.

Cinco claves para que puedas entender el conflicto en la AFA y la situación en la que se encuentra, según publica el portal argentino TN.COM.AR:

-El viernes por la tarde se conoció la decisión de la FIFA de intervenir a la AFA. Se desplazó de su cargo a Luis Segura y se dispuso que su reemplazante sea Damián Dupiellet. Él también debe quedar a cargo de una comisión normalizadora, que entre otras tareas ayudarán a organizar las elecciones, que “tendrán como fecha límite el 30 de junio de 2017”.
PETROBRAS
PUBLICIDADE:
LILIAN

-Al enterarse de esto, la jueza Servini de Cubría puso el grito en el cielo: pidió que en AFA desconozcan esta decisión de la FIFA, porque de lo contrario la AFA sería intervenida.

-Los dirigentes le explicaron a Servini de Cubría que si esto sucede, la FIFA puede desafiliar a la Argentina, y por ende dejar afuera a todos sus seleccionados y equipos de torneos internacionales.

-Esto no hace cambiar de parecer a la jueza que está firme en su decisión y avisó que la investigación que ella lleva adelante está por encima de todo esto: si hacen caso a la FIFA, habrá una intervención local. La AFA está entre la espada y la pared.

-En los próximos días habrá novedades. Si desde la FIFA desafilian a la Argentina, las consecuencias serán durísimas: Boca quedará eliminado de la Copa Libertadores (está en semifinales), River no podrá jugar la Recopa y hasta la Selección argentina podría quedarse afuera de las Eliminatorias y sin Mundial Rusia 2018. D10

PUBLICIDADE:
art forma 1