Internacionales

BMW responde a Mercedes con nuevos modelos

BMW AG planea el lanza­miento más grande de mo­delos nuevos y renovados en su historia al tiempo que el fabricante de auto­móviles de lujo reacciona tras perder la corona de ventas ante Mercedes ­Benz.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

VARIANTES

En los próximos dos años, la automovilística con sede en Múnich presentará 40 variantes, incluido el nuevo vehículo utilitario deportivo compacto X2 y el X7 de tamaño completo. El máximo responsable ejecutivo Harald Krueger está tratando de revitali­zar el crecimiento después de que la rentabilidad cayó a un mínimo de seis años en 2016 y las ventas re­trocedieron por debajo de Mercedes por primera vez en más de una década.

‘‘Estamos lanzando la mayor ofensiva de modelos hasta la fecha’’, dijo Krue­ger en la conferencia de prensa anual. ‘‘Hemos co­menzado una transforma­ción diferente a cualquier cosa que nuestra compañía haya visto antes’’.

RENTABILIDAD

El tono combativo mar­ca un giro después de que Krueger, quien se hizo cargo en 2015, tuviera un comienzo con tropiezos. El renovado sedán de la Serie 7 no desafió a la Cla­se S de Mercedes, mien­tras que el rediseño de la Serie 5 fue cauteloso.

Krueger se está centran­do en la rentabilidad en lugar de las ventas con el fin de conservar recursos para un cambio costo­so a una era de vehículos eléctricos y de conducción autónoma, con un plan de lanzar el iNext autónomo en 2021.

MAYOR GANANCIA

Después de gastar 5.160 millones de euros, o 5,5 por ciento de sus ingresos, en investigación y desarrollo el año pasado, BMW dijo que planea invertir a un ritmo incluso más alto en los próximos dos años.

En medio de mayores cos­tos, la compañía predijo que la ganancia y el ingre­so subirán ‘‘ligeramente’’ en 2017, y el margen de beneficio automovilístico permanecerá en su rango de entre 8 y 10 por ciento.

Fuera de los 40 nuevos modelos, BMW planea au­mentar su oferta de lucra­tivos vehículos de lujo para complementar el sedán de la Serie 7, de la más alta gama. El objetivo es desa­fiar a Mercedes y hacer de BMW ‘‘la marca más fuerte en este segmento y au­mentar significativamen­te nuestros volúmenes de ventas y los ingresos aquí en 2020’’, dijo Krueger.

‘‘La rentabilidad es más importante para nosotros que la carrera de volumen de ventas’’, dijo el direc­tor financiero, Nicolas Peter.

Las entregas mundiales de BMW subieron 5,2% a 2 millones de automóviles el año pasado, menos de la mitad de la tasa de 11% de Mercedes, que superó a su rival vendiendo 2.08 millones de vehículos.
5DIAS

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Comentarios

Más popular

Arriba