Avioneta paraguaya cae en Argentina

Avioneta paraguaya cae en Argentina

Una avioneta totalmente abierta, abandonada y con el motor encendido fue encontrada este martes en Los Cardos, comuna ubicada en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe (Argentina). Según testigos, los tripulantes huyeron en autos blindados, por lo que autoridades de la zona relacionan el hecho con el narcotráfico.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

La nave sufrió un accidente y sus tripulantes abandonaron el lugar en vehículos blindados. | Foto: notife.com.
Carlos Alberto Coppari, jefe comunal de Los Cardos, se encontraba haciendo un recorrido cuando observó que una aeronave estaba “clavada de punta en una cuneta”. Explicó que se acercó al vehículo para verificar si el conductor estaba herido o muerto tras el aterrizaje forzado, pero se halló con la sorpresa de que la avioneta estaba vacía.

“Con mi capataz salimos a recorrer los caminos hasta que notamos que el avión estaba abierto, con siete tambores azules tirados alrededor, me arrimé pensando que el conductor estaba muerto o herido, pero no estaba nadie dentro. El sistema electrónico estaba en marcha, las luces prendidas y el GPS sin destino, por lo que rápidamente dimos aviso a la Policía”, precisó Coppari en contacto con el diario argentino NotiFe.

Autoridades creen que la avioneta sufrió un desperfecto en su aterrizaje y terminó impactando contra un alambrado.

Varios vecinos del lugar en donde cayó la nave refirieron haber observado que las personas que viajaban en él fueron auxiliadas por autos blindados que circulaban a una velocidad alta y, presumen, se dirigían hacia el oeste de Santa Fe.

La misma autoridad comunal sentenció que no es la primera vez que ocurre algo similar y que hasta ya se reunió con investigadores del país para averiguar los hechos. No descartan que se trate de un operativo vinculado al narcotráfico.

Agentes judiciales ya iniciaron una serie de investigaciones al respecto pero aún no tienen datos certeros sobre la avioneta en cuestión. Hasta el momento solo pudieron determinar que, tras encontrar el GPS, el piloto no tenía un plan de vuelo y que los tripulantes eran de nacionalidad paraguaya.UH

PUBLICIDADE:
pablito-3-262x262
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY