Incorporarán a más mujeres en el sector empresarial

La Cámara de Anunciantes del Paraguay hizo el lanzamiento oficial del nuevo capítulo “Empresarias CAP”. El programa tiene como objetivo principal generar una red de mujeres empresarias y potenciar su rol dentro del empresariado local, inclusive llegar al punto de que las mismas lideren el sector, según explicó Graciela Garay, una de las que lideran este proyecto.
PUBLICIDADE:
13087338_601152670040004_7111768723368287187_n
“Algunos de los planes y ejes de trabajo que vamos a desarrollar son la de generar una red de mujeres como así también construir en forma positiva el sector de manera a tener un impacto de las marcas en sus comunicaciones”, dijo Garay.
Otro de los ejes que citó la empresaria es la de proveer herramientas para las mujeres socias y no socias de manera a tener un espacio en la revista CAP.
Por su parte, el presidente de la institución, Carlos Jorge Biedermann, también celebró este hecho e instó a las mujeres a incorporarse en el mundo empresarial. “Solo en la Cámara le tenemos un 70% de dirigentes que son mujeres y que trabajan incansablemente. Hay que aclarar que ellas están ahí porque son capaces de cubrir sus respectivos cargos y no por motivos terceros, y eso es lo que queremos hacer llegar al sector, pero a nivel nacional”, expresó Biedermann.LA NACION
PUBLICIDADE:
toyonorte banner