Paraguay

Inaugurarán en la UNA moderna Fábrica de Alimentos Balanceados

Las nuevas y modernas instalaciones de la Fábrica de Alimentos Balanceados, cuya construcción fueron emprendidas por la Embajada de la República de China (Taiwán), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), serán inauguradas este miércoles 16 de septiembre, a las 11:00 horas en el predio del Centro de Cría de Cerdos ubicado frente al Campus de San Lorenzo, ruta Mcal. Estigarribia km. 11.

Acceso a la sede de la Universidad Nacional de Asunción.
La obra fue financiada con recursos de la Internacional Cooperation and Development Fund (ICDEF) de La República de China (Taiwán).

La producción de la fábrica de alimentos balanceados pretende cubrir las necesidades de todas las especies de granja, como ser el ganado mayor y menor, cerdos, aves y peces.

La eficiencia de la instalación radicará principalmente en las diversas funciones que puede cumplir, ya que también pretende constituirse en un centro de investigación y extensión donde se evalúen suplementos nutricionales en la elaboración de los alimentos y medir la eficacia de estos.

Evento: Inauguración de la Fábrica de Alimentos Balanceados de la UNA
Fecha: Miércoles 16 de setiembre
Hora: 11:00
Lugar: Centro de Cría de Cerdos de la FCV-UNA, Ruta Mcal. Estigarribia km 11, frente al Campus de San Lorenzo.LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba