Paraguay

Importante centro comercial de Salto, con futuro incierto

El shopping Mall Mercosur de Salto del Guairá, en su momento considerado el mayor centro comercial de su estilo en el país, atraviesa la peor crisis desde su inauguración. La mayoría de sus lujosos salones ya fueron abandonados y los existentes no logran vender lo suficiente para mantenerse.

PUBLICIDADE:
tacuru x

La situación del grandioso centro comercial, de 65.000 metros cuadrados y unos 25 millones de dólares de inversión, empeoró aún más esta semana tras confirmarse el cierre de la multinacional McDonald’s que funcionaba en el sitio. Según los funcionarios de la cadena, el movimiento ya no justificaba el costo para la permanencia en la localidad, por lo que se optó por el cierre.

De acuerdo a los encargados del shopping, la crisis económica y política que soporta la república del Brasil, repercute en el escaso movimiento del centro comercial. Dicen que esta situación deja con un futuro incierto la sostenibilidad y funcionamiento del sitio.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Expresaron que muchos de los inquilinos cerraron sus puertas en los últimos dos años, mientras que otros siguen resistiendo, en espera de un repunte en las ventas.

La mayoría de los locatarios, que abandonan lo que llegó a llamarse el mayor shopping del Paraguay, regresa a Ciudad del Este y Encarnación, mientras que otros se mudan a locales más céntricos de la ciudad.

El intendente, Carlos Cesar Haitter (PDP), lamentó que la crisis en la frontera esté dejando varias víctimas. Señaló que la situación es preocupante porque aumenta el desempleo en la comunidad. Además, bajan los ingresos municipales.abc

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Comentarios

Más popular

Arriba