Honrosa distinción: Eligen a Paraguay líder en ganadería sustentable

Paraguay, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), fue electo miembro del consejo y líder por el sector público de la Agenda Global de Ganadería Sustentable (AGGS), en el contexto de la 7ª Reunión del Multi-stake Holder Partership (MSP) realizada en Addis Abeba, Etiopía.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

PARAGUAY GANDERIALa institución matriz de la agricultura y la ganadería nacional estuvo representada en la ocasión por el viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina.

La AGGS es una plataforma impulsada por la FAO que promueve el diálogo, el intercambio de conocimiento y la implementación de buenas prácticas, así como políticas públicas, para alcanzar una ganadería globalmente sostenible.
PUBLICIDADE.

En la AGGS están representados 103 organizaciones de más de 50 países, entre ellas el Paraguay.

Con fuerza propia, se ha convertido en un punto de referencia para la construcción de una visión global y consensuada de la ganadería en base a los Objetivos del Desarrollo Sustentable promovidos por la ONU.

La elección de Paraguay en el Consejo de la AGGS fortalece el posicionamiento de nuestro país como referente mundial en el sector ganadero, y es un reconocimiento a los avances de la cadena de valor ganadera en las dimensiones de la sustentabilidad social, ambiental y económica.

Paraguay también forma parte de otras instancias globales del sector ganadero, como es el caso del Consejo Mundial de la OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal) a través del Dr. Hugo Idoyaga, presidente del Senacsa.
FUENTE: ARP

PUBLICIDADE.