Paraguay

Grupo Cartes donó G 500 millones a Teletón

El momento en que, Vania Lima y Giuliano Caligaris, entregan la donación de G 500 millones en representación del Grupo Cartes. Foto: Fernando Riveros.

El Grupo Cartes se hizo presente también en la Teletón 2016. Con un aporte de 500 millones de guaraníes, Vania Lima y Giuliano Caligaris, en representación del mencionado conglomerado de empresas, llegaron hasta el escenario de la campaña y efectivizaron la donación.

No es la primera vez que el Grupo Cartes pone el hombro a Teletón. Durante la última “Comilona”, mediante su marca Pulp, también dijo presente.

La Teletón 2016 finaliza hoy, a la medianoche, con la meta de captar 15 mil 500 millones de guaraníes.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

ACERCA DE TELETÓN

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.LN

APP FM CAPITANBADO.
thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba