Paraguay

Funcionario estatal ¿de farra “laboral”?

Funcionario estatal
¿de farra “laboral”?

Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Cinturón desprendido. El pantalón caído acariciando las rodillas. La camisa remangada a lo “prepo” y un calzoncillo víctima de alguna mano “apintonada” que fue más allá de lo que esa tela podía resistir produciendo un desgarro imposible de zurcir.
Esta es la pintoresca escena con la que una fotografía dejó ver a Óscar Meza, más conocido como “Teniente”, aparentemente en su puesto de trabajo, conforme la denuncia realizada ante la corresponsalía de esta ciudad.
El espectáculo no sería algo nuevo. Catalino Troche, director regional de Puertos en el Alto Paraná, aseguró estar al tanto de que al funcionario se le conoce por ser muy “alegre”, pero no pudo precisar que dichas acciones tuvieron como escenario el puesto que el mismo dirige desde hace tiempo.
“A ese funcionario le conocemos desde hace tiempo y ya tiene como antecedente el tomar demás. Si existen pruebas de la falta, que es grave, obviamente la administración central tendrá que tomar cartas en el asunto” la bajo sin nada de sorpresas el director Troche.

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba