Vacaciones de invierno oxigena de cierta forma el comercio fronterizo

PEDRO JUAN CABALLERO: En inicio de las vacaciones de invierno, tanto en Paraguay como el Brasil, viene influyendo de forma positiva en el comercio fronterizo destinado al turismo de compras.
En movimiento de personas, si bien no llega ni tan siquiera al 50% de años anteriores, oxigenan de cierta forma al alicaído y crítico sector comercial destinado al turismo de compras ya que el movimiento de personas que solo se registra los días sábado, en esta época de vacaciones se produce todos los días de lunes a viernes y aumenta considerablemente los días sábado y domingo hasta el medio día.

Esta situación hace que los comercios que aún continúan con sus puertas abiertas, pues muchos están cerrados, se oxigenen de cierta forma económicamente para de esa forma seguir aguantando hasta que llegue otra fecha significativa, especialmente en Brasil, y se produzca de nuevo e fenómeno que representa tener un buen flujo de turistas compradores en la frontera.
A.DIGITAL.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp