Unidades de élite de la Policía Nacional operan en Pedro Juan Caballero para garantizar la seguridad

Unidades de élite de la Policía Nacional operan en
Pedro Juan Caballero para garantizar la seguridad.

Unidades operativos, técnicos y tácticos de la Policía Nacional se instalaron en Pedro Juan Caballero en una tarea liderada por el propio Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano, trabajo que busca devolver la tranquilidad a la ciudadanía amambaiense y permitirles trabajar y realizar sus actividades rutinarias sin problemas ni peligro.
En ese sentido, el Director de Apoyo Táctico de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Darío Aguayo, señaló la importancia de la presencia del propio Ministro del Interior el día de ayer en Pedro Juan Caballero.
Mediante las gestiones del Ministro Lorenzo Darío Lezcano, se logró incluso consolidar la alianza existente con las Policías Civil y Federal de Ponta Porá y otras localidades de Mato Grosso do Sul, Brasil.
“Se va a ir reforzando paulatinamente cada vez más esta frontera ya en vistas el próximo Black Friday Frontera, que se va a realizar en septiembre. Queremos devolver la tranquilidad y dar la seguridad para que los turistas, compradores y comerciantes puedan desarrollar sus actividades”, expresó el alto jefe policial.
“Como lo ha dicho el Sr. Ministro, buscaremos que no exista impunidad y vamos a redoblar los esfuerzos como Policía Nacional para una buena investigación, sin descuidar la prevención, proactividad y disuasión”, señaló el Crio. Gral. Insp. Darío Aguayo, Director de Apoyo Táctico.