“Tormentoso” fin de semana

Hoy y mañana se prevé que se registren tormentas eléctricas casi a nivel país. Si bien aún no rige una alerta de tormentas, esperan que puedan registrarse copiosas lluvias y en poco tiempo. También se espera que aminore el calor.

CASINO AMAMBAY

PUBICIDADE

Avenida Dr Francia , 1 (84,78 km)
7990 Pedro Juan Caballero
+55 67 3431-2012

“Durante la jornada de hoy sábado se presentarían las precipitaciones con tormentas eléctricas más generalizadas a nivel país, no descartándose la caída de importante cantidad de agua en corto periodo de tiempo en forma puntual”, indica la pronosticadora de turno Violeta González, de la Dirección de Meteorología.

“Estas precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían el domingo, inclusive con un sistema de tormentas más organizado, precediendo a un débil frente frío, por lo que se esperan acumulados importantes de agua, siempre en forma puntual”, remarca González, no sin dejar de advertir que hay que estar atentos a las alertas de tormentas ya que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de corta duración y en forma muy puntual.

No obstante, la reducción del calor sería recién para mañana, así que hoy posiblemente soportemos una jornada intensamente calurosa, empeorada por la alta humedad. La temperatura hoy se estima entre los 25ºC y los 32ºC.
abc

GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/