Frontera

“Toditos los menonitas” del norte abandonarán el país, según diputado

El diputado liberal sampedrano Pastor Vera Bejarano advirtió que es una realidad el plan de los menonitas radicados en el norte, de abandonar el país ante los últimos hechos de inseguridad.

En charla con radio Ñanduti, el parlamentario Pastor Vera Bejarano (PLRA) se refirió a la posibilidad de que los menonitas abandonen el país, al ser constantemente víctimas de secuestros y extorsiones.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

Al respecto, sostuvo que en poco tiempo abandonarán la zona. “Es un plan que vienen manejando desde hace tiempo, desde que comenzaron a ocurrir los secuestros, ahora es un hecho concreto, ellos se van a ir toditos, no unos pocos”, afirmó.

Vera Bejarano resaltó el sistema comunitario y cooperativo de los citados. “Tienen un estilo de vida que está siendo violentado, se sienten vulnerables y atropellados en el sentido cultural y de seguridad”, acotó.
HOY

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Comentarios

Más popular

Arriba