Frontera

Terror en PJC: Más de 100 sicarios tomaron las calles para liquidar a Rafaat

Más de un centenar de sicarios fueron contratados para enfrentares a los más de 30 guardias que custodiaban la seguridad del presunto narco, Jorge Rafaat, quien fue acribillado en Pedro Juan Caballero. Los enfrentamientos siguen y ya se dispuso el acuartelamiento policial en la zona ante la inseguridad.

La fiscal, Camila Rojas, una de las que investiga la guerra de narcos en PJC, informó que unos 100 sicarios tomaron las calles durante el enfrentamiento armado donde perdió la vida Rafaat.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner

“Unos 100 sicarios habrían actuado en atentado. Rafaat tenía más de 30 guardaespaldas”, informó la agente del Ministerio Público en comunicación con la 1020 AM.

La fiscal precisó que el cuerpo del empresario tenía varios impactos de bala y que el cadáver será entregado a su esposa.

TEMOR EN PJC

Tras acabar con la vida de Rafaat, los sicarios seguían encabezando una serie de hechos vandálicos en la ciudad, disparando contra los comercios del presunto narco abatido.

Pese a la crisis en la zona, aun no se ha enviado la orden para que un contingente de la Fuerza de Tarea Conjunta apoye los controles en loa ciudad fronteriza, cuyas calles están siendo custodiadas por tanques y vehículos blindados de las fuerzas brasileñas. La ciudad de Ponta Porã, que colinda con PJC, también ordenó el cierre de las fronteras.
PUBLICIDADE:
BIG B

“Hay cierre de fronteras del lado brasileño. Se está movilizando la seguridad brasileña”, dijo el fiscal Justiniano Cardozo, otro de los fiscales designados, en comunicación con la 970 AM.

Debido al temor reinante en PJC, las instituciones educativas anunciaron que suspenderán las clases este jueves, además se dispuso el acuartelamiento de la Policía Nacional en todas las comisarías que funcionan en la localidad.HOY

PUBLICIDADE:
pablito-3-262x262
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY

Comentarios

Más popular

Arriba