Terminarán asfalto Santa Rosa – Capitan Bado en Octubre

La construcción del asfalto que une Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro con Capitán Bado, departamento de Amambay se encuentra muy avanzada.

El tramo de la ruta XI Juana María de Lara tiene aproximadamente 140 km. El trabajo que falta terminar es de 7,2 kms, por lo que se estima que se lograría culminar en el mes de octubre.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecutó la palada incial en diciembre del 2012. La inversión es de Gs. 636 786 millones.

Financiaron la obra el Fondo Financiamiento para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), la empresa EDB Construcciones, Green SA., la empresa Ecomipa SA., el consorcio Tocsa SA y la Empresa Edb Construcciones.

Foto: Lorenzo Aguero Foto: Lorenzo Aguero
ATRASOS

El Ing. Pedro Fernández, coordinador de la Empresa EDB Construcciones, espera que el buen clima continúe para ” poder cumplir en el plazo establecido, ya que en abril y mayo prácticamente no pudimos trabajar por la lluvia”.

Sin embargo, el mayor atraso que sufrió la obra fueron los frentistas. Estos no liberan la franja para permitir a la empresa trabajar en la zona, por no haber recibido todavía el desembolso de parte del MOPC.
LA NACION

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY

PUBLICIDAD: