Frontera

SUPUESTAMENTE UN HOMBRE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE SU PROPIA HIJA EN SALTO DEL GUAIRÁ.

SUPUESTAMENTE UN HOMBRE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE SU PROPIA HIJA EN SALTO DEL GUAIRÁ.
Un nuevo caso de coacción sexual y violación sacude a la ciudad de Salto del Guairá. Se trata de una menor de tan solo 15 años, quien habría sido toqueteada esta vez por su propio padre y en ocasiones incluso podría haber sido abusada por su propio progenitor. La menor había sido madre a los 13 años pero su criatura falleció a los 11meses de vida a causa de un próblema congénito.
El sindicado como autor de estas acusaciones es su propio padre de 57 años de edad, mecánico, quien residía junto a su esposa y e hijos en la Colonia Nacional Canindeyú de Salto del Guairá, en el barrio Urba III de dicho lugar.
Sobre el padre pesa una orden de captura preventiva emanada por el Ministerio Público en fecha 16 de julio pasado; el mismo se encuentra prófugo de la justicia pero en el transcurso de esta mañana el fiscal interino del caso, Abog. Israel Villalba dispuso la imputación con rebeldía sobre el sospechoso de este hecho que fuera denunciado en dependencias de la Fiscalía el sábado 15 de julio.
La menor sufre serios problemas emocionales a causa del sistemático acoso según denuncia de una de las hermanas de la menor víctima.
La Fiscalía estudia la posibilidad de imputar al sospechoso .por Violencia Familiar, Coacción Sexual y Violación.
#SdG_Noticias

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

PUBLICIDADE:

Comentarios

Más popular

Arriba