Shopping China desafía dominio de Monalisa

Dos imperios en tiendas de lujo medirán fuerza en Ciudad del Este, se trata de Monalisa y el Shopping China, ya que este último desembarcará en dicha zona en el mes de abril, dentro de lo que será el Shopping París. La nueva sucursal de la empresa de la familia Cogorno abarcará todo el tercer piso que comprende más de 8.500 m².
Karina Godoy
[email protected]
“Nos adherimos al desa­fío de dar un nuevo rostro a Ciudad del Este, trayendo una diversidad de productos originales, ya sea en prendas de vestir, gafas, perfumes, productos electrónicos, be­bidas y mucho más. Suma­mos a todo esto la tradición que posee Shopping China en el comercio en otras fronteras, como Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá, ciudades en donde se han convertido en verdaderas anclas del comercio”, desta­có la gerente general, Zulma González.
Asimismo, comentó que se encuentran culminan­do los preparativos para la apertura del local, apos­tando también a un equipo conformado por más de 500 empleados.
El modelo de negocio in­termediario que funciona­ba en dicha capital del Alto Paraná ha decaído, sin em­bargo el del sector premium dirigido mayormente hacia un público brasilero sigue teniendo fuerza y se pue­de constatar por las varias apuestas de inmuebles de alta envergadura que van erigiéndose en dicho punto del país para el mundo de los negocios.
PUBLICIDAD:
EMPRESAS DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
12020017_892684760780961_3839799937105311765_n
DE PEQUEÑA TIENDA A CENTRO COMERCIAL
La historia nace en 1933, cuando en la ciudad de Pedro Juan Caballero, el inmigrante italiano Feli­pe Cogorno decide emprender y abre una peque­ña tienda con pared de madera bajo el nombre de “Casa China”.
Con el correr del tiempo y tras la buena recepti­vidad el negocio, fue teniendo un salto conside­rable, ampliando los productos y logrando inno­vaciones.
Tras varias décadas y trascendiendo generacio­nes, la empresa desarrolla estrategias y pasa de llamarse casa a shopping.
Actualmente el complejo de la casa central cuenta con un área de ventas de 30.500 m² llegando a ser todo un ícono en la zona.
PUBLICIDAD:
nissan
SHOPPING PARÍS
Con una inversión de más de US$ 60 millones, el nuevo centro comercial, dentro del cual estará el Shopping China, abrirá sus puertas dentro de dos meses y se suma a otros importantes edificios con operación tanto corpora­tiva como comercial que buscan darle una constan­te innovación de imagen a la ciudad ubicada en el Este del País.
La infraestructura com­prende cuatro niveles, de los cuales tres son para el sector de comercio y una planta será para el área de gastronomía.
En cuanto al estaciona­miento dispondrán de lugares exclusivos para poder albergar 1.500 vehí­culos.
ATRACTIVOS
Uno de los principales atractivos y noveda­des del que dispondrá el shopping es la habili­tación de un parque te­mático de nieve de dos mil metros cuadrados; el Snow Park que sería único en esta zona del hemisferio y pasará a ser uno de los 7 parques de nieve internos en el mundo. Algunos de ellos están en Dubái, India, In­glaterra, etc.
En el parque habrá tobo­ganes de nieve para adul­tos y niños; el visitante podrá crear muñecos de nieve; cuenta con una pista de patinaje para niños y adultos, con cla­ses de patinaje.
Por otro lado; están ul­timando los detalles del museo 3D que contará con figuras sorprendentes.
Esto forma parte del servicio que ofrecerá el Shopping París y princi­palmente como un atrac­tivo turístico, para todos los visitantes.5DIAS
PUBLICIDAD:
555