Frontera

Seis asesinatos en siete días, en distintas ciudades de Alto Paraná

Seis asesinatos se registraron en siete días en distintas ciudades del Alto Paraná. Uno de los más conmovedores es el crimen de la joven de 19 años, quien fue violada, muerta y tirada a un desagüe pluvial en Santa Rita. Este hecho, al igual que otros tres, fueron de tinte pasional. El episodio más reciente es el que ocurrió ayer en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Tres de las víctimas son jóvenes, una de ellas fue un presunto delincuente abatido por la Policía.
El episodio de los últimos días que más conmovió a la ciudadanía es el que ocurrió el domingo pasado, día en que se halló el cuerpo de Jessica Lovatto de Oliveira (19). El cadáver fue encontrado en la mañana del domingo pasado en una alcantarilla detrás del campo de exposiciones de la feria agroganadera. Por el caso, ya está imputado el supuesto autor, Denis Feliciano Rodríguez (22).
El miércoles pasado fue asesinado Diosnel Florentín Cabrera (40), en una casa de Domingo Martínez de Irala, por reclamar favores a su primo. Sufrió 11 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, presumiblemente con un rifle. El presunto homicida está identificado como Fredy Alberto Ayala González (25).

El jueves a la mañana fue hallado el cuerpo de Rogelio Humberto Penayo López (41), en la valijera de un auto, en el Km 9 de Franco. Sufrió tres heridas en el pecho y la misma cantidad en la espalda. Presuntamente le asesinó su pareja sentimental del mismo sexo, cuyo nombre no trascendió para no entorpecer la investigación.
El mismo día fue abatido por efectivos policiales de Hernandarias el presunto delincuente Jorge David Ojeda Rolón (21) alias “Jers”, quien sufrió un disparo en el cuello.
El sábado a la tarde, Sonia Elizabeth Salinas González (42), fue asesinada de cuatro balazos en la calle Acosta Ñu del barrio San Francisco del distrito de Juan León Mallorquín. La mujer sufrió dos disparos de arma de fuego en el pecho y otros dos impactos de balas en el rostro. El principal sospechoso es la pareja sentimental de la víctima, Nelson Santacruz, (22), alias “Loro”.
Ayer, Isidro Adrián Benítez Villalba (21), fue apuñalado cerca del corazón, por su pareja Idalina Gamarra (25), tras una pelea. El suceso se registró en una casa del barrio Fátima de Ciudad del Este.VANGUARDIA

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba