Frontera

SALTO DEL GUAIRA;ANUNCIAN APORTE PARA COSTANERA.

ANUNCIAN APORTE PARA COSTANERA.

La soñada Costanera de esta ciudad tendrá el respaldo financiero del Gobierno central, según anunciaron las autoridades locales. El aporte comprometido es de 12 millones de dólares, cuyo desembolso solo depende del proyecto. La obra servirá de atractivo turístico.

El compromiso de apoyar financieramente la construcción de una playa con Costanera en esta ciudad fue asumido por el propio presidente de la República, Horacio Cartes, aseguró el intendente local Carlos César Haitter (PDP). “Andá hacé los números y vení, me dijo el Presidente”, aseguró.

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Dijo que el compromiso se hizo sobre una inversión de 12 millones de dólares, aproximadamente. El monto podría ser íntegramente aportado por el Estado, o en parte. “Cualquiera sea la ayuda, para nosotros será muy importante”, comentó el jefe comunal.

La construcción de una Costanera en Salto del Guairá se viene barajando desde el año 2012, cuando se aprobó y entró en vigencia la ley de resarcimiento por los Saltos del Guairá. Dicho proyecto incluso fue parte de las consignas empleadas en las manifestaciones, en el marco de la lucha por una compensación económica por abnegación de las cataratas del Paraná, iniciadas en el año 2009.

Durante el gobierno municipal anterior, a cargo del colorado Eduardo Paniagua, varias veces fue anunciado el inicio de dicha obra. Sin embargo, terminó siendo postergado por el alto costo que demandará el proyecto. Radio Canindeyu

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Comentarios

Más popular

Arriba