SALTO DEL GUAIRÁ.Tras persecución, abandonan 1.676 kilos de marihuana

SALTO DEL GUAIRÁ. Efectivos de la Policía Nacional lograron incautar 1.676 kilos de marihuana tras una persecución sobre la ruta X. El narco logró huir internándose en un bosque, pero dejó su mercancía, valuada en más de G. 330 millones.

El procedimiento se realizó ayer por la tarde. Una patrullera de La Paloma intentó verificar una camioneta marca Toyota tipo Fortuner que se desplazaba a alta velocidad por la ruta, pero su conductor no obedeció a los policías y continuó raudamente su marcha.

Los patrulleros lo siguieron, al tiempo de pedir apoyo al puesto de control del km 7, ubicado a unos 20 kilómetros del lugar, pero igualmente fue atropellado. Unos 3 kilómetros más adelante, en el lugar conocido como Km 5, el rodado ingresó hacia un camino vecinal, donde finalmente su conductor lo abandonó y se dio a la fuga.

Una vez revisado el vehículo se encontró en su interior más de 70 paquetes de marihuana de alta calidad. El vehículo fue llevado hasta la Jefatura de Policía, donde esta mañana se procedió al pesaje de su carga, totalizando 1.676,400 kilogramos de marihuana.

Según los intervinientes, la pérdida para los narcos sería de unos G. 335 millones, considerando un precio de G. 200.000 el kilo de la droga puesta en la frontera. El vehículo utilizado en el transporte es robado del Brasil y poseía una chapa paraguaya que no le corresponde, según los intervinientes.ABC

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp