Ruegan que secuestrados vuelvan para Navidad

Ruegan que secuestrados vuelvan para Navidad
Los padres de los dos colonos secuestrados por el EPP emitieron este domingo un comunicado en el que rogaron una vez más el regreso de sus hijos antes de Navidad. Lanzaron además dos preguntas a sus hijos, a modo de obtener una prueba de vida.
Previous
Los familiares de los colonos secuestrados no pierden las esperanzas de obtener alguna prueba de vida de sus hijos, así como su regreso definitivo. / Omar Acosta, ABC Color
/ ABC Color
Next1
2
En la tercera conferencia de prensa que brindan Peter Blatz y Enrique Hiebert, padres de los colonos secuestrados Bernhard Blatz y Franz Hiebert, respectivamente, emitieron un mensaje dirigido a sus hijos, así como también a los captores y a los miembros de la FTC.
Expresando el deseo de que sus hijos regresen para pasar la Navidad en familia, Peter Blatz, quien fungió de vocero, exigió que las fuerzas de combate despejen la zona donde ellos habitan, la colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray (departamento de San Pedro).
DOS PREGUNTAS
Además, hicieron uso de la conferencia de prensa para enviar dos preguntas, una para cada uno de sus hijos secuestrados, cuyas respuestas representarán las pruebas de vida que ya habían requerido en otras oportunidades.
A Franz le preguntaron: “¿Cuál fue el último repuesto para tu camioneta que falta colocar?”, en tanto que a Bernhard le consultaron: “¿En qué lado de tu brazo tenés tu platino?”.
“En nombre de nuestras familias utilizamos este medio para dirigirnos al EPP, que tiene a nuestros hijos. Estamos muy preocupados por sus vidas y queremos que vuelvan muy pronto para pasar la Navidad en familia”, expresó Peter Blatz en representación de ambos progenitores y de sus familiares, rogando así una vez más a los secuestradores por el regreso de sus hijos.
Además de Franz Hiebert Wieller y Bernhard Blatz Friessen, continúan en manos del grupo criminal EPP Edelio Morínigo Florenciano, Abrahán Fehr Banman y Félix Urbieta.
En tanto, en Alto Paraná, la comunidad de Nueva Toledo aún sigue consternada por el secuestro del colono Alecio Dresch (73) y Leonardo Farías Dresch (12) –su nieto– registrado el lunes 23 de octubre pasado.