Rescatan a una menor de 14 años en total estado de inconsciencia

PEDRO JUAN CABALLERO: Una adolescente de 14 años quien se encontraba en total estado de inconsciencia al parecer por ingesta de estupefacientes o alguna bebida alcohólica, fue rescatada en la tarde de ayer martes 17 de la vera de un arroyo ubicado en la fracción Nelly Victoria II.
Según explicó el comisario Marcos Cantero de la Comisaría 7ª, a las 18:20 aproximadamente se recibió en esa Comisaría una llamada anónima en la cual se denunciaba que una persona de sexo femenino, se encontraba en aparente estado de inconsciencia a la vera de un arroyo, cercanías de un puente, que afecta a la Fracción Nelly Victoria II del barrio Jardín Aurora de esta ciudad, acompañada de un sujeto de sexo masculino, por lo que el personal policial a su cargo se constituyó en el lugar pudiendo constatar la veracidad de lo denunciado.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

==========================================

En dicho lugar, los agentes policiales encontraron en estado de inconsciencia a la adolescente F.A.P. de 14 años, y junto a ella, en visible estado de ebriedad a Rodrigo Escobar Sánchez de 21 años, quien fue aprehendido manifestando a los uniformados que él y la adolescente estaban consumiendo en el lugar agua ardiente, procedencia brasileña de la marca “Velho Barreiro”, de cuya consecuencia la menor F.A.P. quedó en el estado en que se encontraba.

De inmediato se dio aviso al a los bomberos (rojos) que acudieron hasta el lugar y trasladaron a la adolecente a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Regional en donde recibió asistencia médica, en tanto que Rodrigo Escobar fue derivado a la sede de la Comisaría 7ª y puesto a disposición del Ministerio Público bajo sospecha de haber cometido el delito de coacción sexual en una menor de edad.

Llamativa actitud de la mamá

El Crio. Marcos Cantero refirió además, que de la misma forma en que solicitó la ayuda de los bomberos, se comunicó con la madre de la menor informándole de lo sucedido, constituyéndose la misma en el Hospital Regional en donde le brindó más detalles de lo sucedido, incluso que su hija pudo haber sido víctima de abuso sexual, invitándola en tres ocasiones a pasar por la Comisaría a su cargo a formular la denuncia correspondiente, a lo cual las tres veces se negó hacerlo alegando razones de índole personal.

Fuente: Imperio FM

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================