Frontera

Publicidad: ¿Son creíbles las personas que cobran dinero por hablar bien sobre marcas?

Las re­des sociales son el princi­pal canal por el que hoy un modo de publicitar como la herramienta de “influen­cers” se ha introducido fuertemente en los medios y, sea correcto o no, se han difuminado convirtiéndo­se en la forma más “sutil” de convencer a los consu­midores.
Fuente: Social Media Family
PROMOCIÓN

[email protected]

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

La publicidad parece ser un campo que se juega al todo o nada. Los expertos en la materia ponen todo su ingenio en vender sus productos de las formas que sean posibles. Las re­des sociales son el princi­pal canal por el que hoy un modo de publicitar como la herramienta de “influen­cers” se ha introducido fuertemente en los medios y, sea correcto o no, se han difuminado convirtiéndo­se en la forma más “sutil” de convencer a los consu­midores.

INFLUENCIA

“La diferencia que tiene una marca con un influen­ciador es que los usuarios tienen una afinidad dife­rente con los consumido­res, una afinidad mucho más natural; entonces res­ponden a las interacciones, comentan porqué tienen una relación un poco más cercana a diferencia de una marca”, mencionó Daniela Abad, ejecutiva de cuentas de LatamClick Paraguay en entrevista para 5días.

Carlos López Aguirre, periodista mexicano, en una publicación para La­tamClick mencionó que la Federal Trade Comission (FTC) de EEUU declaró ile­gal los contenidos produ­cidos por influencers para evitar problemas. Hoy, piden que las fotografías o videos vayan acompañados de la etiqueta #sponsored. Algunos bloggers incluyen el hashtag #MRPartner.

“Además del organis­mo norteamericano, en Reino Unido también se han tomado cartas en el asunto y han pedido a sus influencers que adviertan al público sobre la natu­raleza publicitaria de sus contenidos. Sin embargo, en Iberoamérica todavía no se han realizado medidas legales para evitar este tipo de publicidad encubierta”, menciona Aguirre.
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

LOCAL

En Paraguay actualmente existen una inmensa can­tidad de personalidades que se encuentran pres­tando su imagen para apo­yar a marcas que buscan ganar mayor prestigio en el mercado.

MEDICIÓN

Sobre las herramientas de medición para conocer la efectividad de esta estrate­gia, los resultados mayor­mente se obtienen gracias a las estadísticas propor­cionadas por resultados de interacciones en redes sociales: reacciones, likes y comentarios, dependiendo de los números de seguido­res de los influenciadores.

También esta forma de medir es un caso que ge­nera discusión entre em­presarios, debido a que los resultados de estas me­diciones no suelen ser del todo fiables y produce de­cepción en algunos casos.

No obstante, los influen­cers siguen al frente.
5DIAS

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Comentarios

Más popular

Arriba