Presunta estafadora detenida tras minutos de ser liberada por otro caso

Presunta estafadora detenida tras minutos de ser liberada por otro caso

Blanca Sánchez es investigada por el Ministerio Público por supuestamente liberar un cheque correspondiente a una cuenta cancelada por valor de G. 5.500.000.000 en perjuicio del ganadero Favio Rodríguez, de La Paloma del Espíritu Santo, en connivencia con su esposo.
605
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

La detenida fue identificada como Blanca Sánchez. Foto: Elías Cabral.

Rían Augusto Tormenta tiene un proceso judicial en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La mujer fue detenida en La Paloma del Espíritu Santo (Canindeyú) y fue trasladada hasta Fuerte Olimpo, Chaco. Luego de permanecer por más de una semana recluida en la Jefatura de Policía de dicho departamento, a falta de una penitenciaría, en el marco de un proceso judicial por presunta estafa, la abogada Blanca Sánchez Benítez y su esposo, Rían Augusto Tormenta, recuperaron en la jornada de este lunes la libertad, llamativamente, por orden de la jueza María Lucía Espínola.

Sin embargo, a pocos minutos de ser liberados, la mujer volvió a ser detenida por la Policía ya que existe otra orden de captura en su contra, emanada del fiscal Julio César Yegros de la ciudad de Salto del Guairá, que guarda relación con otro caso de presunta estafa.

Igualmente, su esposo –Rían Augusto Tormenta– tiene un proceso judicial en la ciudad de Pedro Juan Caballero caratulado “Ronaldo Ferreira Martins sobre supuesta estafa”, que está a cargo del fiscal Óscar Samuel Valdez, quien lo citó para prestar declaración indagatoria el día 7 de junio próximo.

La pareja soporta al menos 10 denuncias en lo civil y figura en Informconf, según datos proveídos por el denunciante, Rían Tormenta también tendría un proceso penal por lavado de dinero en el Brasil.UH

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp