Presentan opciones turísticas

Miles de paraguayos disfrutarán de un descanso laboral de tres días, por lo que en Asunción y varias localidades del interior del país se preparan para recibir a los visitantes con una variedad de actividades turísticas para todos los gustos.IMAGEN ILUSTRATIVA
PUBLICIDADE.

Este fin de semana largo, que coincide con la conmemoración de los 82 años de la firma de la Paz del Chaco, miles de paraguayos disfrutarán de un descanso laboral de tres días, por lo que en Asunción y varias localidades del interior del país se preparan para recibir a los visitantes con una variedad de actividades turísticas para todos los gustos.

Propuestas vinculadas al turismo de naturaleza, actividades históricas y culturales, exposiciones artesanales y gastronomía impulsan las localidades para generar la oferta turística de modo a satisfacer la demanda que trae el extenso fin de semana, según las propuestas elaboradas por la propia Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Para los que se quedan en Asunción y alrededores, la secretaría recomienda el servicio regular Asunción City Tour, que ofrece varias opciones para el fin de semana. Para hoy presentan la opción tradicional de recorrido y el Circuito de Oro, que parte a las 8:30 (incluido almuerzo). Mañana habrá el City Tour, que parte a las 9:30, y se suman “Chacoré”, una salida especial a las 6:30 que conmemora la Paz del Chaco, y Postales de Pirayú, que parte a las 8:30 para participar del “Festival del Chipa Pirayú”.

Para aquellos que gusten de acampar al aire libre para estar en contacto con la naturaleza y observar el cielo guaraní, también hay innumerables opciones en distintos puntos del país, entre los que se puede citar algunos como Granja Educativa Turística Oñondivemi, Parque Educativo y Recreativo Las Delicias San José (Central); Camping Brisas del Mediterráneo, Estancia Aventura, Itá Cuá, Posada HL, Quinta Sagrada Familia, Centro Ecológico de Recreación San Agustín, entre otros.LN

PUBLICIDADE.

ITAPOPO HOME CENTER.