POLICIA DETIENEN A DOS ADOLESCENTES A FIN DE INOCENTAR “AMIGUITA”

Según el informe policial de fecha 23 de setiembre de 2015, el día martes 22 siendo las 16:00 horas se produjo en la vía pública, avenida José Berges casi Arazá de la fracción Don Bosco del barrio Gral. Genes, la detención de Wilfrido Franco Romero (23) alias “Shirley” y los adolescentes F.G.A.F. (15) y R.D.F.A. (16). del poder de los mismos, se incautó una motocicleta marca Kenton, modelo Shark, color negro, sin chapa y otra Yamazuky, modelo Boombox, color negro, sin chapa, además de una cartera de mujer con documentos varios perteneciente a N.R.F.M. (41), quien minutos antes fue víctima del robo de su motocicleta.
81f60567d6
Al ser alertados sobre el hecho, agentes de la Comisaría 6ª se trasladaron hasta la siguiente dirección, Alberto Braun casi Urundey, en donde dialogaron con la víctima, quien según el informe, versión que luego fue desmentida por la misma, manifestó que en fecha y hora ya mencionadas, fue interceptada por los supuestos autores quienes la despojaron de su biciclo y de su cartera, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, los agentes procedieron a la búsqueda de los supuestos autores quienes fueron visualizados en las inmediaciones de José Berges y Arazá, uno de ellos, “Shirley”, a bordo de una motocicleta y los dos adolescentes a bordo de otra quienes lograron huir y ser aprehendidos tras una persecución.
En horas de la mañana de este miércoles 23, en contacto con la 98.5 FM, la víctima Narcisa Ramona Fariña de Marín, desmintió la versión publicada en el informe policial, manifestando que al llegar a bordo de su motocicleta en una determinada dirección, descendió y sorpresivamente el travesti “Shirley”, abordó la misma con intenciones de apoderarse del biciclo y tras un forcejeo, ya que opuso resistencia, logró su objetivo.
Respecto a la participación de los dos adolescentes también detenidos y mencionados en el informe policial como supuestos autores, Narcisa dijo que Wilfrido “Shirley” estaba solo, que ella no podía acusar a los adolecentes porque no los vio. “Él (Shirley) estaba solo. Yo me peleé con él, le golpeé con mi casco. Yo no le vi a esos menores. En el barrio de conocemos a Wilfrido como una persona que pone en peligro a todos”, afirmó Narcisa.
Por otra parte, para corroborar lo manifestado por la víctima, la hermana de “Shirley”, Nilsa Franco, dijo que su hermano era una persona muy violenta que incluso cuando está fuera de sí agrede a sus madre y a su padre, una persona de edad que no tiene forma defenderse, y que el único responsable del robo de la motocicleta fue su hermano, que los dos adolecentes nada tuvieron que ver en el hecho.
Por su parte, el travesti “Shirley”, quien había acusado a los dos adolecentes de haber sido ellos los responsables del robo, versión esta que volvió a corroborar en la mañana del miércoles 23 en un calabozo de la Comisaría 6ª, en donde a la parecer tiene buenas amistades, y que a través del informe policial le hicieron aparecer como inocente y como culpables a los dos adolescentes.
PUBLICIDADE:
wallpaper_floresta0006