PJC::Conferencia “Nostalgias” busca la reconciliación generacional

Conferencia “Nostalgias” busca la reconciliación generacional
· Lunes 30 de mayo a las 19:00 horas
· Salón auditorio de la Gobernación de Amambay | 14 de mayo 255 e/ Carlos A. López y Av. Tte. Herrero – Pedro Juan Caballero.
PUBLICIDADE:
agua glucha
El conferencista internacional Jorge F. Mendez presentará la conferencia “NOSTALGIAS, reconciliación generacional”, una puesta en escena teatral para “volver a encontrarnos en una conversación de a dos”, según afirma. El acceso es gratuito, pero con inscripción previa. Más informes en [email protected] o llamando 0986 723 444.
El encuentro se realizará el lunes 30 de mayo a partir de las 19:00 horas en el salón auditorio de la Gobernación de Amambay, 14 de mayo 255 e/ Carlos A. López y Av. Tte. Herrero – Pedro Juan Caballero. Esta es la segunda conferencia que dictará el reconocido coach en esta ciudad, la primera conferencia “Retrato de Mujer” reunió alrededor de 400 personas.
Con un monólogo que se trasforma en una pieza de teatro dirigida a personas de todas las edades, Jorge F. Méndez explicará cómo reconciliar a las generaciones. “Nace como un llamado a la comunión entre lo de ayer y lo de hoy. Con delicada escenografía y puesta en escena con el objetivo de valorar y retardar la locura de la vida frenética o ‘fast life’ (vida rápida)”, señala el escritor.
En el ámbito humano, las nuevas generaciones se golpean con las anteriores, porque para ellos el trabajo es desechable, no viven la fidelidad y el compromiso, como lo referían los adultos en su época, y esto genera indignación a los mayores de cuarenta (y más) e indiferencia a los menores de treinta, refiere el conferencista.
Invita “a los padres que quieren que sus hijos conozcan la historia de tan solo hace unos años, contada desde la valoración y no desde la culpa. Y a los hijos que deseen interiorizarse profundamente con la creatividad de antes”. Adelanta que en la puesta en escena se irán narrando situaciones de la vida de antes en blanco y negro.
“Algunos sostienen que lo de antes era lo mejor, otros que lo mejor está por venir. A mi juicio se requiere una reconciliación generacional. Las redes sociales nos han enredado. Se precisa una reconciliación generacional que recupere la confianza, que crea en sus principios para elegir “lo mejor” en lugar de lo mayor. Esta nueva era es de una reconciliación desde la narrativa, desde las historias, desde la esencia humana”, afirma.
“ENCUENTRO”
Esta es la séptima conferencia que Jorge F. Méndez estará desarrollando en el marco del Ciclo “Encuentro” que se encuentra dictando sin ningún costo para los participantes, en varias ciudades de Paraguay, desde el mes de febrero pasado.
Se denomina “ENCUENTRO” aludiendo al firme propósito de devolver la familia, la pareja y la unión entre las personas. En este mundo tan deshumanizante, reconocer como volver a los orígenes para volver a mirarse en las empresas y en las casas con amor y con respeto serán pilares fundamentales, explica el conferencista.
Sobre el profesional
Uruguayo. Licenciado en Administración de Empresas. Escritor, Coach y Asesor de Ejecutivos y Deportistas de Élite. Conferencista Internacional. Autor de cuatro libros: “Convéncete & Sedúcelos”, “Yo Elijo” y “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento” (premiado en Brasil como Mejor literatura Internacional), y “Nâo feche os olhos”.
Diplomado en Programa de Desarrollo y Entrenamiento Empresarial según modelo de Naciones Unidas y de Negociación con el modelo de la Universidad de Harvard. Columnista del Diario Estrategia, Revista Vitrina y Portal Conversando en Positivo (de Chile), y del Portal Inspirulina.com (de Miami). Teacher International de GS1 en Guatemala.
Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano. Creador de modelos para deportistas de alta competición, para los docentes y adolescentes y para los ejecutivos de empresas. Condecorado por la Academia de Artes y Letras de Brasil, con las medallas: “Luis Vásquez de Camoes” (en Foz de Iguazú) y con la de “Pablo Neruda” (en Santiago de Chile), por Honra y Mérito a la cultura mundial.
PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..