PJC.Trasladan a policías por “hacer su trabajo”

Dos Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría 1ª del barrio Mcal. Estigarribia supuestamente fueron trasladados a pedido del Gobernador del Amambay Pedro González por detener a dos funcionarios de la Gobernación, la denuncia fue realizada por los propios uniformados que fueron trasladados.

Según el informe policial de fecha 12 de mayo del 2017 los Sub Oficiales Guido Flores y Hugo Zaracho siendo las 01:40hs aproximadamente verificaron un vehículo de la marca SANYANG de color blanco sin chapa estacionado frente a un Supermercado , los uniformados encontraron a una pareja en el interior del rodado, fueron identificados como Rubén Darío Dos Santos Ferreira de 33 años de edad y Flavia Michelle Figueiredo brasileña mayor de edad, funcionarios de la Gobernación de Amambay.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Supuestamente a causa de la detención de la pareja, los policías fueron trasladados a pedidos del Gobernador Pedro González.

El intendente municipal José Carlos Acevedo en entrevista para Radio Oasis en la mañana de hoy martes (13) expresó que es una pena que dos agentes policiales sean trasladados por realizar su trabajo al momento de detener a una pareja en la vía pública, por el simple hecho de ser funcionarios de la Gobernación de Amambay.

Indicó que los Agentes trasladados se comunicaron con él a fin de comunicar el hecho señalando estar indignados por el traslado injustificado, inclusive le expidieron el informe policial que fue redactado esa fecha, dicho informe no había salido en esa ocasión y hoy a raíz del escándalo sale a luz.

NC/Centro de Noticias.
ITAPOPO HOME CENTER.