Frontera

Piden que el nuevo decreto se aplique desde el 1 de abril

Comerciantes harán llegar a Hacienda algunas consideraciones para la reglamentación del decreto.
Piden que el nuevo decreto se aplique desde el 1 de abril
08 Feb 2017
APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================

Por medio de una nota, los gremios de comerciantes de Ciudad del Este pidieron al Ejecutivo que el Decreto Nº 6.649, que introduce nuevos requisitos para el registro y permanencia dentro del Régimen de Turismo (RT), entre en vigencia el 1 de abril próximo y no el 1 de enero como está establecido.

La solicitud de la fecha fue consensuada para que los beneficiados con el RT tengan un tiempo para poder cumplir con todos los requisitos establecidos en el nuevo decreto, según manifestó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Ciudad del Este (Fedecámaras), “Tony” Santamaría.

En el documento, la Federación de Comerciantes manifiesta al presidente de la República, Horacio Cartes, que estarán presentando al ministro de Hacienda, Santiago Peña, una serie de consideraciones que podrían llegar a ser tenidos en cuenta para la reglamentación del Decreto Nº 6.649.

MODIFICACIONES

Es importante recordar que el Decreto Nº 6.649 fue establecido por el Ejecutivo el pasado 30 de diciembre agregando en las variaciones la manera de registrarse y permanecer como beneficiario del Régimen de Turismo. También se estipula una consistencia tributaria, donde se exige gravar la venta entre el importador y los distribuidores.

De la misma manera, se pone un límite de incentivos fiscales adicionales que no son compatibles con el objetivo final del Régimen de Turismo. En este caso se busca la formalización, agilización y hacer más competitivo el comercio del país.LA NACION

PUBLICIDAD.

=================================

Comentarios

Más popular

Arriba