Peña compartió con la dirigencia y simpatizantes del Amambay

La dupla del ministro de Hacienda Santiago Peña y el gobernador Luis Gneiting continúa con su gira política por los distintos departamentos del país y este viernes llegó al Amambay para conversar con la dirigencia de la zona.

PUBLICIDADE.

El encuentro fue en la seccional colorada 217 de Domingo Montanaro de Pedro Juan Caballero en horas de la siesta con gran afluencia de simpatizantes y no solamente dirigentes de seccional de la zona.

Entre abrazos, cánticos y saludos, el ministro aprovechó para conversar con la ciudadanía que le hizo llegar sus puntos de vista con respecto a una inminente candidatura presidencial del mismo.

La dupla

Los representantes del oficialismo colorado en la zona acompañaron a la dupla desde su llegada a la capital del norte del país donde Peña dio a conocer su visión política y económica del país.

El Consejo de presidentes de seccionales del departamento en conjunto con el miembro de la Junta de gobierno José Villanueva encabezan la organización del evento.

Oficialmente se fijó el 3 de junio como plazo para que el movimiento Honor Colorado dé la chapa que impulsarán para la presidencia de la República, según confirmó el titular de la ANR, diputado Pedro Alliana. Para ese entonces se estima que la gira de Peña finalizaría en todo el país.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================