PEDRO JUAN:Bebé de un año y cuatro meses fue abusada

La denuncia fue realizada en la comisaría primera del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero ayer al mediodía a través de una llamada telefónica.
notas
La bebé D.E.G.C. de 1 año y 4 meses, hija de E.A.O.C. y J.B.G. ambos de 25 años, habría sido víctima de abuso sexual sin que sus padres se percaten aparentemente. El hecho ocurrió hace algunos días, no hay una fecha exacta ni tampoco se tiene un sospechoso.
PUBLICIDADE:
ORTOFACE
Luego de la denuncia, la Policía acudió al Área de Pediatría del Hospital Regional de PJC.
La doctora Dahiane Dure señaló a los uniformados que “días atrás, la menor había ingresado en compañía de sus padres para una consulta médica quedando internada en estado de observación por una herida que fue constatada en la región de la boca”.
Asimismo, indicó que “la pequeña fue inspeccionada por la médica ginecoobstetra, doctora Nair Rocío Peralta quien a través de algunos estudios constató que presentaba rastros de haber sido presumiblemente abusada”.
La doctora diagnosticó “lesiones múltiples en la región perianal”. El caso fue comunicado a la Unidad de la agente fiscal de turno, abogada Valeriana Ferreira.UH
PUBLICIDADE:
555