PEDRO JUAN. ¡Insólito!: Mujer fue agredida con arma blanca y recibió 48 estocadas

PEDRO JUAN CABALLERO: Un hecho insólito se produjo en horas de la madrugada en la colonia Cerro Corá i, distante a 5 kilómetros de esta ciudad en donde una mujer al parecer fue torturada con arma blanca debido a que se pudo comprobar que tenía un total de 48 cortes y heridas más profundas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
La víctima, identificada como, Édina Isabel Rodríguez Morel, paraguaya de 29 años de edad, ingresó al Hospital Regional pasado las 4:00 de la madrugada de este jueves 26 con varias heridas cortantes y profundas en varias partes del cuerpo, que una vez inspeccionadas se pudo comprobar que eran 48 en total.

La mujer que estaba consciente, le manifestó al médico que la asistió, que las heridas le causaron unos asaltantes al intentar defender a su hijo que estaba siendo víctima de un asalto, versión esta poco creíble debido a la edad de la mujer.

Por lo que se sabe de la víctima, la misma sería un mujer dicta a las drogas y el producto de la agresión podría haber tenido relación con alguna desavenencia entre adictos a las drogas.

Para determinar la gravead de las heridas, aunque algunas visiblemente son superficiales, se le iba a practicar muestras de rayos X en el Hospital Regional donde continúa internada.

Hasta el momento, la Policía no tiene más datos de lo sucedido, ya que los agentes de la Sub Comisaría de Cerro Corá i se enteraron del hecho a través de una denuncia proveniente del Hospital Regional. amambaydigital.com

Imagen ilustrativa

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
=====================================================
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================